Elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos llegó a revisarla *Andaba acalorada y al entrar a la tienda, lo frío del aire provocó que se desmayara
Elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal de la patrulla Rosa, auxiliaron a una mujer que se sintió mal en el interior de una tienda Oxxo, ubicado sobre la avenida Los Poetas, en el fraccionamiento Hipódromo.
La mujer entró a la tienda para realizar alguna compra, sin embargo, al ingresar la misma se desvaneció, por lo que inmediatamente los empleados llamaron a los números de emergencia.
Elementos de Seguridad Pública Municipal en este caso de la patrulla asignada a la vigilancia de las área, así como la patrulla Rosa, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que se trataba de una joven de aproximadamente 25 años de edad, misma que manifestaba fuerte dolor de cabeza y que había acudido a realizar unas compras a la tienda Oxxo, sin embargo, el frío del aire acondicionado le había caído mal y la misma se desmayó.
Elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de Bomberos, a quien le informaban que los hechos sucedieron sobre la avenida de Los Poetas en su cruce con Manuel Corona.
Al lugar de los hechos llegó la unidad de rescate PC-10, bajo el mando del oficial Alfredo Leal, quien se encargó de atender a la joven, dándose cuenta de que únicamente se encontraba débil, por lo que los elementos de la patrulla Rosa manifestaron que le brindarían apoyo para trasladarla a su domicilio a fin de que descansara y pudiera recuperarse.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, como parte del protocolo a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos.