Los trabajos ocasionan escurrimientos controlados en las inmediaciones de la fuente de abasto del Fraccionamiento Las Gaviotas
Como parte de las acciones que impulsa el alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, para mejorar el abasto de agua potable a la población, SEAPAL Vallarta avanza con el aforo del Pozo 26 “A”.
Las tareas ocasionan escurrimientos controlados en las inmediaciones de la fuente de abasto ubicada en el cruce de las calles Pez Espada y Paseo del Salmón, en el Fraccionamiento Las Gaviotas.
Este aforo permitirá conocer el aporte máximo que tendrá esta fuente de abasto hasta obtener una calidad adecuada del vital recurso para su posterior potabilización, vía la remoción de Hierro y Manganeo en las instalaciones de la Planta San Luis.
Los trabajos continuarán hasta la tarde de este domingo 9 de julio, por lo que el organismo operador agradece el apoyo y comprensión de la ciudadanía, recalcando que este “desfogue” no se trata de una fuga o representa pérdida de agua potable.