Directivos de SEAPAL Vallarta, encabezados por Carlos Ruiz, supervisaron la Planta Potabilizadora Mismaloya como parte del proceso de revalidación del Certificado a la Calidad del Agua. La visita también permitió evaluar proyectos para mejorar el suministro en la zona sur de Puerto Vallarta.
Dando seguimiento a los trabajos que lleven a la revalidación del Certificado a la Calidad del Agua, directivos de SEAPAL Vallarta encabezados por Carlos Ruiz, realizaron una visita de supervisión a la Planta Potabilizadora Mismaloya.
La planta es parte de la ruta de verificación de instalaciones que realiza la Comisión contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (Coprisjal) vía la Secretaría de Salud, para asegurarse que el agua que se suministra a los vallartenses es apta para uso y consumo humano.
Además, el ejercicio fue de provecho para la confección de futuros proyectos en la planta, que mejoren la calidad del suministro en ese poblado y franja hotelera de la zona sur del municipio, de cara al futuro.
Localizada cerca del Río Mismaloya, a una distancia de 100 metros aguas arriba, la potabilizadora aporta a la red de agua potable 24 litros por segundo, garantizando actualmente calidad y eficiencia.