Avenida México, donde más transitan motociclistas sin placas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Motociclistas utilizan la avenida México, para transitar sin placas, denuncian ciudadanos.

Así lo refieren, quienes cuestionan a la autotidad competente, hasta cuando la tolerancia para los conductores de estas unidades.

En el municipio de Puerto Vallarta, predomina la circulación de todo tipo de motociclistas entre particulares y del gobierno, principalmente de tránsito municipal, inspectores de reglamentos y de la zona federal, que no cumplen con los parámetros que establece el reglamento municipal.

Una de las principales vialidades en donde se observa todo este tipo de anarquía es la México.

Aunque es similar en otras vialidades como el camino a las agencias municipales de Mismaloya y Boca de Tomates, en el libramiento carretero Luis Donaldo Colosio, Francisco Villa, Prisciliano Sánchez y la de ingreso, Francisco Medina.

De poco o nada han servido las campañas informativas y las pláticas internas en la corporación, respecto al cumplimiento de las obligaciones viales de los ciudadanos.

Entre otras, la prohibición de usar el teléfono celular cuando se maneja, lo mismo que ir distraídos con las mascotas o niños pequeños, la fata de uso del cinturón de seguridad y el casco protector.

La nueva vialidad denominada avenida México, tiene un constante flujo de tránsito vehicular, entre los que se cuentan los motociclistas, muchos de ellos captados en el momento de infringir abiertamente la ley.

Ciudadanos piden a la autoridad mano dura para quien no respete los reglamentos, tal y como ocurre con las personas que en las colonias, tiran basura en la vía pública, sin respetar los horarios que fijó el propio ayuntamiento hace más de un año.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.