El alcalde electo Héctor Santana anunció su estrategia de posicionar Bahía de Banderas a nivel global durante una gira por Europa, en la que estableció vínculos con la ONU Turismo y confirmó su participación en FITUR 2025.
Bahía de Banderas, ya líder indiscutible de Nayarit y referente nacional, está lista para llevar su competitividad al siguiente nivel, destacó Héctor Santana durante su gira de trabajo por Europa.
Con el objetivo de convertir a Bahía de Banderas en el destino turístico número uno del mundo, el alcalde electo Héctor Santana se reunió con autoridades especializadas en turismo de la Organización de las Naciones Unidas en distintas ciudades europeas.
«Bahía de Banderas está lista para más inversión turística. Mucha de la inversión hotelera que tenemos en Bahía de Banderas es europea, por lo que he establecido lazos de comunicación y programado reuniones futuras de trabajo con el director de la ONU Turismo, Jaime I. Mayaki», destacó Santana.
Durante su gira, Santana también anunció su participación en la Feria Mundial de Turismo FITUR, que se celebrará el próximo año en Madrid, España. «Desde FITUR y con el apoyo de la ONU Turismo, hablamos de poder poner nuestro destino al alcance de las cadenas más fuertes de hoteles del mundo», comentó.
Héctor Santana enfatizó que al seguir impulsando el crecimiento de Nayarit desde Bahía de Banderas, se logrará un mayor desarrollo, más empleos y una mejor calidad de vida para los habitantes.