Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La tarde de este sábado fue activado el protocolo de seguridad en traslados aéreos, luego de que un helicóptero de la Fiscalía del Estado de Jalisco aterrizó en la clínica del Seguro Social número 42.
La llegada de la aeronave fue para realizar un traslado de una mujer embarazada con problemas de salud, por lo que todos los preparativos se llevaron a cabo, debido a que era necesario fuera llevada a un hospital de mejor nivel para su atención médica.
Una vez que la nave llegó a esta ciudad, personal de una empresa de ambulancias privadas se coordinaron y acudieron al hospital Regional donde se encargaron de preparar a la mujer para realizar el traslado, en tanto que personal del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública realizaba lo suyo dentro y fuera de la explana.
Al filo de las 18:20 horas la mujer llegó al patio de la clínica 42, donde personal que realizaría el traslado decidieron posponerlo debido a que su aeronave no contaba con las debidas medidas de seguridad para volar durante la noche, sin dar más detalles al respecto.
Se pudo ver como la mujer fue metida de nuevo al hospital, en donde sería atendida por los médicos y quedaría por lo menos la noche del sábado, para que por la mañana del domingo, ante los primeros rayos del sol se realizara el traslado si aún lo necesitaba.