Todo se debió a que sostuvo una acalorada discusión con su mujer y a manera de asustarla, sacó el arma e hizo los disparos, sin importarle que ahí estuvieran sus hijos menores de edad
Luego de haber tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, la tarde de este jueves un hombre hizo varias detonaciones de arma de fuego en el interior de un domicilio de la colonia La Mina.
Sin importarle que en el interior de la casa estuvieran dos menores de edad y la señora, el tipo accionó el arma en por lo menos cinco ocasiones y los proyectiles hicieron blanco en una de las bardas traseras de la casa, lo cual alertó a los vecinos que salieron de sus casas para ver lo sucedido.
El hecho no tardó en ser reportados a las autoridades y en cuestión de minutos varias unidades de la Policía Municipal, incluyendo la del grupo táctico, llegaron a la finca marcada con el número 506, de la calle Esmeralda, en la colonia La Mina, de la delegación de Ixtapa.
Al llegar, oficiales bastantes cautelosos tocaron al puerta y enseguida una asusta mujer les abrió, mencionando que su pareja estaba armada y además al escuchar las sirenas de las patrullas que se aproximaban había corrido a la parte alta de la casa, permitiendo la misma el ingreso para que lo arrestaran.
Los agentes solicitaron la ayuda de más de sus compañeros y de esa manera organizaron un fuerte operativo en el lugar, sin embargo, el sujeto ya se había dado a la fuga por los techos de las casas aledañas y este no fue arrestado.
En el interior de la casa se encontraban varios cartuchos percutidos de un arma automática calibre 9 milímetros, los cuales fueron resguardados por elementos policiales, quienes además se encargaron de notificar de lo sucedido al agente del Ministerio Público a manera de dar inicio a los registros correspondientes y en caso de así serlo, realizar la correspondiente denuncia de la mujer contra dicho hombre. Es por ello que ahora este sujeto es buscado por el personal de la Fiscalía.