Todo apunta a una discusión con un vecino, al grado de que el tipo sacó un arma con la cual lesionó de gravedad al joven de 26 años. Fue llevado al IMSS
Al parecer, por problemas vecinales, la noche de este domingo un vecino del fraccionamiento Cipreses, en la delegación de Ixtapa, fue lesionado con arma de fuego, resultando con un balazo en el tórax que ahora lo mantiene internado en la clínica 42 del Seguro Social.
Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de esta situación, por lo que ha iniciado las averiguaciones al respecto.
Se dio a conocer que el reporte a los números de emergencia entró alrededor de las 19:40 horas de este domingo, cuando informaban que en el cruce de las calles San Rafael y avenida Cipreses, en el fraccionamiento Cipreses, había una persona lesionada con arma de fuego.
A lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, mismos que al llegar confirmaron que había en el lugar una persona del sexo masculino, con una herida en el tórax, a la altura del lado derecho.
Los agentes se dieron cuenta de que era necesaria la presencia de los paramédicos, mismos que se trasladaron en breve al lugar a bordo de una ambulancia, en la cual abordaron al paciente, siendo un masculino de 26 años de edad, a quien trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social.
Se dijo que, al parecer, el ahora lesionado había discutido con su vecino, pero finalmente el tipo sacó un arma de fuego con la cual le disparó y enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los agentes acordonaron la zona y solicitaron mando y conducción, arribando el personal de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones al respecto.