Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Esta madrugada fue atacada a balazos una jovencita de apenas 24 años de edad, cuando se encontraba en las afueras de su domicilio localizado en la colonia Palmar del Progreso, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.
Policías Municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde hallaron a la joven en el interior de su casa, la cual presentaba al menos un balazo en el pecho, mismo que ahora la mantiene grave en el Hospital Regional.
Las autoridades judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, siendo enterados por los vecinos y testigos, que el agresor había sido el ex novio de la joven, el cual se encuentra plenamente identificado y ahora es buscado.
Trascendió que la mujer baleada es Isabel Morales Méndez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Remolacha y 20 de Noviembre, en la colonia Palmar del Progreso.
De acuerdo a lo informado acerca de estos hechos, fue a eso de las 00:00 horas cuando reportaron una persona lesionada con arma de fuego en el cruce antes mencionado, llegando en esos momentos los elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una persona herida de bala.
Los agentes pidieron la presencia de las autoridades judiciales, pero antes pidieron a los paramédicos, mismos que al llegar entraron a la finca y hallaron a la joven tirada en el piso, inconsciente y con herida de bala en el pecho.
La joven de 24 años fue inmovilizada y trasladada de urgencia al Hospital Regional, en donde fue ingresada grave.
Más tarde los agentes fueron enterados, que momentos antes andaba merodeando el lugar la ex pareja de Isabel, el cual andaba en una moto en color negra y con él iba una mujer. Los vecinos aseguran que el tipo ya tenía días que iba a buscarla y se paraba cerca de donde Isabel vive.
Fue esta madrugada cuando el sujeto llegó, vio a la mujer a quien le comenzó a disparar en repetidas ocasiones, luego se bajó de la moto, se metió a la casa hacia donde había corrido la mujer y adentro le hizo otros disparo, dejándola herida gravemente, para luego salir e irse en la moto hacia la colonia Progreso.
Los agentes hallaron en el piso casquillos y esquirlas de bala calibre 45, por lo que fue asegurado el área llegando personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía, quienes continuaron con las investigaciones.