En los últimos días, ciudadanos comenzaron a romper las medidas preventivas por Covid-19, ejemplo claro en playa de Olas Altas, según denuncia ciudadana.
Ciudadanos en el municipio de Puerto Vallarta rompieron medidas preventivas para evitar posibles contagios del virus Covid-19, así la denuncia de vecinos, quienes destacaron se observan bañistas en playa de Olas Altas.
Lo peor de todo es que los policías adscritos en el lugar para evitar este tipo de situaciones, no hacen absolutamente nada.
De acuerdo con esta denuncia, se establece que en estos días que restan al mes de mayo, la gente debe quedarse en casa, no salir mucho menos a lugares públicos.
Las playas se mantienen cerradas, hasta que el gobierno federal, estatal y municipal, dicten lo contrario.
Quienes enviaron este material escrito, al que adjuntaron fotografía y video, argumentan que será a partir del próximo 1 de junio, sino ocurre algo inesperado, cuando comience de manera paulatina el regreso a la nueva normalidad, antes no.
“Ciudadanos denuncian en playa de Olas Altas, ya hay gente en el mar y dos elementos de la policía sin hacer nada, carentes también de cubre bocas”.
En el video enviado a estos medios de comunicación, se observa la presencia a lo lejos de algunos bañistas que desafiaron la aplicación de las medidas sanitarias, así como la de los policías sin el mínimo equipo preventivo.
Sucedió en playa de Olas Altas esta misma semana, afirman denunciantes quienes tomaron el material visual