El llamado desesperado de la comunidad del Barrio del Palmar se hace eco a través de este medio, buscando solidaridad y apoyo para restaurar la electricidad en sus hogares.
En una solicitud urgente a las autoridades pertinentes, los vecinos del Barrio del Palmar, en Puerto Vallarta, alzan su voz para pedir ayuda tras casi una semana de vivir en la oscuridad. Después del paso del huracán “Lidia”, que forma parte del temporal que azotó la ciudad, la colonia quedó sin electricidad, con postes caídos y cables de alta tensión esparcidos por el suelo.
A pesar de los esfuerzos comunitarios para limpiar los árboles derribados, la falta de electricidad persiste y la comunidad se encuentra en una situación precaria. La falta de reconocimiento de esta zona ha complicado aún más la situación, ya que el Barrio del Palmar no es ampliamente conocido en la ciudad.
«Solicitamos urgentemente la intervención de las autoridades ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer nuestro servicio eléctrico. Estamos ubicados frente a la colonia Buenos Aires, al otro lado del río. Necesitamos de manera urgente luz en nuestros hogares», declaró uno de los afectados.
El llamado de la comunidad del Barrio del Palmar se hace eco a través de este medio, buscando solidaridad y apoyo para restaurar la electricidad en sus hogares. Cualquier ayuda será profundamente apreciada.