Gente inconsciente no toma importancia de tener un destino limpio
Persiste grave problema de basura que inunda las plazas públicas en el municipio de Puerto Vallarta, la gente inconsciente que no le toma al debida importancia de contar con un destino de playa totalmente limpio.
Con eso se demuestra una falta total de educación y cultura de la limpieza, confesó un vecino que vive cerca de la plaza pública en la delegación de El Pitillal.
Sin embargo, el problema se extiende a las de la plaza pública en la colonia Lázaro Cárdenas, del parque Hidalgo y en las delegaciones de Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas.
“Aquí no se trata y sería injustificable acusar y hacer responsable de estos actos a la autoridad municipal en turno, el problema es familiar y social, de las personas que no respetan y les es más fácil tirar cualquier tipo de basura en la vía pública”.
En esta recta final del año 2022, cuando Puerto Vallarta recibe más turismo de todo tipo, lamentablemente aumenta la imagen de casos de espacios públicos cada vez más sucios, ejemplo claro las plazas públicas.
En la gran mayoría de las ocasiones se trata de familias que salen a pasear, a disfrutar de una caminata en las plazas, pero no cuidan el aspecto de la limpieza.