Loable acción de limpieza integral, pero mucha gente no hace caso y sigue tirando basura a lo largo y ancho de la zona de la ribera.
Sillones y hasta llantas han encontrado grupos de limpieza en las últimas jornadas en el margen del río Pitillal.
Es una loable acción, sin embargo, mucha gente no hace caso y sigue tirando todo tipo de basura, afectando el medio ambiente.
En las últimas fechas, lo que se ha notado es la convivencia de todo tipo de fauna con desechos que dejan algunas personas.
Las imágenes proporcionadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, ilustran la magnitud del grave problema que se vive en estos momentos en el margen del río Pitillal.
Desde la parte alta en las colonias que concluyen cerca del río, familias aprovechan para tirar todo de basura, la cuál en la mayoría de las ocasiones, llegan a desembocar al mar.
Diversos grupos ambientalistas y de quienes constantemente se organizan para limpiar en el margen, hicieron un llamado a la población en general, para advertir que se abstengan de tirar basura en canales, arroyos y ríos, para evitar posibles contingencias de inundación en el actual temporal de lluvias y huracanes.