Icono del sitio NoticiasPV

Bebé murió ahogado al caerse dentro de una cubeta con agua

La tragedia sucedió en la colonia San Miguel, en la delegación de El Pitillal *Las autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar de los hechos

Lamentable tragedia se registró la tarde de este domingo en la colonia San Miguel en la parte alta de la delegación de El Pitillal, en donde un niño de apenas un año y 20 días de nacido, cayó a una cubeta llena con agua y murió ahogado.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de la policía investigadora acudió al lugar de los hechos, en donde confirmó los hechos.

Al entrevistarse con los papás del bebé, manifestaron que la mujer se había quedado dormida y el joven pensaba que estaba bajo el cuidado de su mamá, sin embargo, al despertarse la mujer encontró el niño embrocado en la cubeta con agua.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las cinco de la tarde de este domingo de la calle Finlandia al cruce con la calle Víctor Iturbe, en la colonia San Miguel, informando que se requería en breve la presencia de los paramédicos debido a que tenían a un niño inconsciente que había caído a una cubeta con agua.

Rápidamente llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia y una unidad de emergencia, entrevistándose con Rafael y con Mayra de 24 y 21 años de edad, quienes manifestaron que su hijo Heidam Damián, de un año y 20 días de nacido, había caído a una cubeta con agua.

Se dio a conocer que momentos antes la mujer se había quedado dormida y el hombre pensó que el niño se había quedado en la cuna, por lo que él se puso a ver el celular, escuchando luego a su mujer que comenzó a gritar

Al ir a verla le dijo que encontró al niño embrocado dentro de la cubeta con agua, por lo que inmediatamente lo sacó y lo reanimó, pero lamentablemente el mismo ya había fallecido.

Las autoridades municipales y judiciales acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de los paramédicos como parte del protocolo legal a seguir y al confirma la lamentable tragedia los elementos de la policía solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora así como a los Servicios Periciales, asentado todo en una Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil