Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Riesgo y daños.
Los llamados birlos colocados en los camiones de las diversas rutas en el municipio de Puerto Vallarta, son un real riesgo y daño para los automóviles, incluso a las personas.
Un automovilista, quien pidió el anonimato, denuncia ante Noticiaspv al chofer de un camión que se le cerró en una de las vialidades localizadas en la delegación de El Pitillal.
El problema es que con los birlos insertados en las llantas de la unidad, éstas le ocasionaron graves daños.
Rayones y daños en uno de los costados de su auto compacto en color blanco.
Este automovilista muy enojado envió el material a Noticiaspv, afirmando que el daño es irreversible, “ahora tendré que pagar de mi bolsa por un daño que yo no provoqué, fue por el contrario, debido a que en una de las calles de El Pitillal, se me cerró el camionero, hasta donde alcancé a observar en las cuatro llantas la unidad tenía birlos picudos salidos, lo que ahora veo representa un verdadero peligro”.
“Esto me pasó en mi unidad, no quiero pensar si una persona como peatón podría salir lastimado de mucha magnitud”.
Esta persona hizo la petición, para que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto, ya que como “en mi caso me dañaron mi coche y no pude acreditar al chofer como el responsable, pues luego de esta acción huyó del lugar de los hechos”.