Bomba contamina calle y playa en La Manzanilla

16 marzo, 2021
Esta es operada por una empresa particular, pero no cumple con lo mínimo ya que constantemente se rompen los tubos

Residentes en La Manzanilla, están inconformes por la situación que viven a diario con la contaminación que les genera una bomba de una empresa particular a la que continuamente se le rompen los tubos y no hay arreglo inmediato.

La contaminación es en la calle y playa, por lo que lugareños piden intermediación de alguna autoridad, a efecto de parar este ilícito.

“No sabemos a quien recurrir”, expresaron en diversos mensajes enviados hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Este es el mensaje original y de manera textual que NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, reproducen tal cual, “buenos días para pedir su ayuda para difundir estás fotografías”.

“Nos urge sean virales en redes sociales”.

“En playa La Manzanilla tenemos una bomba que envía agua a la comunidad de Punta de Mita, es una empresa privada, muchas veces tiene problemas y se rompen los tubos”.

“Lo cual ocasiona daños en la calle y en la playa, tardan mucho en reparar o aveces nunca lo hacen, quisiéramos que las autoridades tomen cartas en el asunto, atentamente vecinos de playa La Manzanilla en la Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, muchas gracias”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Lanzan programa de actividad física para adultos mayores en Puerto Vallarta

El programa AFAM, organizado por COMUDE, ofrece sesiones de ejercicio

Discriminatorio, aplicar exámenes de VIH/SIDA para contratar personal médico: SCJN

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Es discriminatorio que el Instituto Mexicano