Fue detectada en un tanque de 30 kilos de la empresa Global gas. Fue retirado de ese lugar y llevado a la gasera
Elementos del cuerpo de bomberos fueron movilizados nuevamente tras el reporte de una fuga de gas en un tanque de 30 kilogramos, ubicada en un negocio de la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.
El incidente fue reportado a los números de emergencia poco después de las 11 de la mañana, alertando sobre la presencia de gas en un establecimiento situado en el cruce de las calles Revolución y Argentina. En respuesta, personal bomberil arribó al lugar a bordo de una motobomba y una camioneta oficial para evaluar la situación.
Tras una inspección, los bomberos detectaron que la fuga provenía del área de la válvula del cilindro de gas, el cual presentaba daños estructurales. Debido al riesgo que esto representaba, se procedió a retirar el tanque de manera segura y trasladarlo a una gasera de la empresa Global Gas para su manejo adecuado.
El suceso quedó asentado en un registro de hechos, a fin de documentar la intervención y prever cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente