El niño se resbaló al entrar a un negocio, en donde pegó se cabeza en el piso *Fue atendido en el lugar por los paramédicos de Bomberos
Paramédicos del cuerpo de bomberos, auxiliaron a un menor de edad, el cual se encontraba en el interior de un negocio en la agencia municipal Mojoneras junto con su madre, cuando se resbaló ante la mirada de todos, se desmayó y convulsionó, lo que la armó a los allí presentes y a su familiar.
Agentes de la Policía Municipal llegaron a la calle Jalisco, en donde se dieron cuenta de que efectivamente, tirado en el piso estaba un menor el cual estaba semi inconsciente por lo que pidieron en breve la presencia de los paramédicos.
No tardó en llegar una ambulancia de personal de Bomberos, siendo la unidad B-65, mismos que procedieron a revisión del menor, detectando que éste se encontraba semi inconsciente, sin embargo, al revisarlo, se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital debido a que el menor ya había reaccionado, siendo enterados los paramédicos de que al entrar a la carnicería, el niño resbaló y se fue de espaldas, pegando con su cabeza al piso.
Al darse cuenta de que el menor ya estaba consciente y estable, dieron las recomendaciones a la mujer para que lo llevara a revisión médica y determinará un médico si el golpe que sufrió fue grave o no.
Elementos del cuerpo de bomberos junto con personal de seguridad pública municipal, tomaron nota de los hechos, por lo que pudiera suceder posteriormente, retirándose cada quien a continuar con sus recorridos normales de vigilancia.