Al llegar al lugar, los vulcanos detectaron que estaba considerable, pero no fue difícil eliminar el riesgo *Dieron las recomendaciones a los encargados
Elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Turística, atendieron un reporte de una fuga de gas en la zona de la colonia El Cerro, luego de que los vecinos comenzaron a reportar a los números de emergencia.
Los Bomberos llegaron al lugar en donde se estaba registrando la fuga, siendo en la parte alta del restaurante “Sí Señor”.
Fue a eso de las 10:12 horas, elementos de Bomberos de la motobomba B-66 acudieron a la calle Josefa O. de Domínguez número 274 en la colonia El Cerro, al ser enterados acerca de una fuga de gas en esa zona.
Al arribar al domicilio, se dieron cuenta de que se percibe olor a gas lp y se escucha la fuga, misma que proviene de un balcón en el segundo piso del restaurante “Sí Señor”.
Ante estos hechos, los Bomberos procedieron a cerrar las vialidades contiguas y posteriormente accedieron al inmueble con ayuda de una escalera.
Una vez en el balcón, identificaron el lugar donde se originó la fuga, siendo una llave de paso de una línea de servicio secundaria, por lo que procedieron al cierre de la llave y de esta manera eliminaron la fuga y el riesgo para luego de ventilado el lugar, eliminaron en su totalidad el riesgo.
Posteriormente los Bomberos hicieron entrega del inmueble a la administradora, quien se hace cargo del seguimiento del servicio el área de reducción de riesgos, siendo enterado además de los hechos, el personal de Protección Civil del área de inspecciones.