Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Luego de la fuerte tormenta que cayó la tarde y noche de este lunes, el acumulo de agua pluvial comenzó a manifestarse en la zona de Plaza Las Glorias y Plaza Ganovesa, además de Villas Vallarta, luego de que las bocas de tormenta se taparan con arena de la playa.
Como ya había antecedente de que esa zona se veía afectada por el agua de la lluvia, al comenzar a llover los agentes de la Policía Municipal comenzaron a monitorear los niveles de agua, para la información ser canalizada al personal del cuerpo de Bomberos.
Ante estos hechos, dos unidades de elementos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido.
El personal al mando de Manuel Santana comenzaron a retirar toda la arena que estaba obstruyendo las bocas de tormenta, logrando de ese modo que el agua que se estaba estancando frente al hotel Canto del Sol, comenzara a afectar a los locales de las demás plazas comerciales.
Todo fue solucionado tras varios minutos de trabajo por parte del personal de Bomberos y una vez que el riesgo disminuyó en la zona, se trasladaron a otro lugar, donde también era necesaria su ayuda.