Los hechos sucedieron sobre la carretera a Mismaloya *Politraumatizado, el hombre de 43 años fue llevado al Hospital Regional
Elementos del cuerpo de bomberos lograron el rescate de una persona del sexo masculino, misma que cayó de aproximadamente 20 metros de altura sobre la carretera a Mismaloya, adelante de la gasolinera Gutiérrez.
Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios, dándose cuenta de que la persona estaba al fondo de un barranco, por lo que inmediatamente realizaron las maniobras correspondientes de rescate para sacarlo hasta dónde se encontraba la ambulancia, en la cual fue trasladado a un hospital.
Se dio a conocer que se trata de un masculino de 43 años de edad, el cual al parecer estaba arriba de un árbol y al caer del mismo, se fue hasta un barranco de aproximadamente 20 metros de de altura.
Las autoridades informaron que los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la noche, cuando les daban a conocer que a unos 300 metros adelante de la gasolinera Gutiérrez, había una persona que había caído a un barranco y se necesitaba la presencia de los paramédicos.
Al lugar de los hechos acudieron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL-828, bajo el mando de Vanessa Cruz, misma que se dio cuenta de que se necesitaba de la ayuda de Protección Civil y Bomberos, para el rescate.
Al lugar de los hechos llegaron las unidades de Bomberos mismos que realizaron la correspondiente, es decir, con el equipo necesario bajaron hasta la zona en donde se encontraba la persona lesionada.
Se trataba de un masculino de 43 años de edad, el cual estaba politraumatizado, por lo que inmediatamente procedieron a atenderlo lo empaquetaron y lo subieron hasta donde se encontraba la ambulancia, en la cual lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional, quedando en manos del personal médico para su atención médica.