Una camioneta que era conducida por una mujer, se quedó sin control y se subió al camellón *Se estrelló con un árbol, unas lámparas y con varios arbustos de Bugambilias
Otro brutal accidente se registró la mañana de este jueves en Fluvial Vallarta, en donde una camioneta que era conducida por una mujer, se quedó sin control, se subió a un camellón y se estrelló contra un árbol, unas lámparas y varias plantas de Bugambilias.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 7:10 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados cerca de fuerte accidente ocurrido en la avenida Los Tules, entre la avenida Fluvial Vallarta y Jesús Rodríguez Barba, en donde había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, así como oficiales de vialidad, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una camioneta de la marca Renault, tipo Duster, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por una mujer misma que se había quedado sin control, se trepó al camellón y se estrelló contra al menos dos árboles y derribó varias arbustos de Bugambilias.
Los elementos de Seguridad Pública solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que encontraban lesionada a la mujer que estaba al volante, manifestando llamarse Elizabeth, de 30 años de edad, vecina de Villa Río.
La mujer explicó que momentos antes circulaba sobre la avenida Los Tules con dirección a Plaza Caracol, sin embargo, perdió el control en una pequeña curva, lo que generó que terminara estrellándose contra el árbol y contra los arbustos de Bugambilia.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, mismos que revisando la mujer pero se dieron cuenta de que únicamente había caído en una crisis de nervios.
Los paramédicos informaron de los hechos a los oficiales de la patrulla PT 264 que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, para enseguida darle las recomendaciones a la mujer, por lo que los oficiales dieron inicio el parte de accidente correspondiente, informando de los hechos el agente del Ministerio Público por los daños ocasionados a las jardineras de Fluvial Vallarta.