Icono del sitio NoticiasPV

Brutal choque de dos motocicletas

El accidente sucedió en la colonia Jardines y ambos motociclistas fueron atendidos por paramédicos *Trataron de ganarse el paso por en medio de un tope y se dio el encontronazo

Brutal choque de frente entre dos motocicletas se registró la tarde de este jueves en la Colonia Jardines, en donde dos jóvenes resultaron lesionados de sus extremidades, siendo necesario su traslado a un hospital para ser atendidos por los médicos.

Las dos motocicletas circulaban en exceso de velocidad y todo parece indicar que intentaron ganarse el paso, al cruzar por un tope, lo que generó que se diera el brutal choque de frente dejando como resultado los daños en dos motocicletas y los dos jóvenes lesionados, aunque no de consideración.

Se dio a conocer que al menos uno de ellos ameritó traslado a un hospital en calidad de urgente, en tanto que el otro recibió las atenciones por parte del personal paramédico del cuerpo de bomberos y de una empresa particular que llegó al lugar de los hechos y luego lo llevó también, a recibir atención médica.

El accidente fue reportado a las 20:30 de la tarde de este jueves en el sentido de que se había registrado fuerte choque sobre la calle Prolongación Tampico en la colonia Jardines, esto a espaldas del colegio Vancouver.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del lugar, quienes confirmaron el choque de dos motocicletas, una de la marca Honda, Cargo y otra de la marca Italika, las cuales se encontraban tiradas en el lugar y aún costado estaban ambos motociclista, siendo auxiliados por las personas que salieron al escuchar el fuerte encontronazo.

Al lugar llegó la unidad de rescate B-57 del cuerpo de Bomberos, mismos que comenzó a atender a ambos jóvenes quienes manifestaban su versión respecto a lo sucedido antes los oficiales de Tránsito, que también llegaron para tomar conocimiento de este accidente.

Los dos conductores fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica a bordo de una ambulancia particular, en tanto que los oficiales de Tránsito esperaban que ambos llegarán a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, al área de atención temprana para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades, de momento los oficiales dieron inicio al parte oficial de accidente.

Salir de la versión móvil