Icono del sitio NoticiasPV

Brutal choque de frente cerca del Centro de Convenciones

*Un conductor se quedó dormido al volante, invadió carril y se dio el fuerte accidente *Bomberos atendió a cuatro personas, pero no ameritaron traslado a un hospital

Brutal choque de frente se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Paseo de las Flores esto poco antes de llegar al Centro de Convenciones, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, resultando lesionados pero no de consideración, 4 personas.

Los oficiales del departamento de Tránsito y personal del cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar de los hechos junto con elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron la atención prehospitalaria en las personas y se hicieron cargo de brindar seguridad en la zona, al grado de que fue cerrado el tráfico vehicular de la avenida México hacia la avenida Manuel Lepe.

Los hechos fueron reportados poco después de las 9 de la mañana de éste lunes, cuando informaban acerca de este accidente por lo que al llegar los elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte, se dieron cuenta de que se trataba de un choque de frente entre un vehículo de la marca Volkswagen, Pointer en color negro, con placas de circulación del Estado de Guerrero.

Asimismo, una camioneta de la marca Chevrolet, tornado, en color dorado, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera y en el área del parabrisas.

Los dos vehículos quedaron atravesado sobre los dos carriles, causa por la cual los oficiales del departamento de Tránsito cerraron el tráfico vehicular, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, debido a que había personas que se dolían a consecuencia de este brutal encontronazo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-68 y ambulancia B-65, mismos que procedieron darle la atención al conductor del vehículo de la marca Volkswagen, identificado como José Ángel de 18 años de edad, el cual sería del hombro derecho y del pecho.

Asimismo, atendieron a otras dos personas que viajaban en la camioneta, los cuales a consecuencia del impacto se estrellaron contra el parabrisas y contra el tablero, por lo que fueron atendidos en el sitio pero no ameritaron traslado a un hospital.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos informaron que atendieron a otra persona más pero no dieron detalles al respecto, únicamente informaron que fueron cuatro las personas que atendieron en el sitio, pero afortunadamente nadie de ellos resultó con lesiones que ameritaron traslado a un hospital.

Los oficiales del departamento de tránsito por su parte, dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, informado de los hechos el agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que presuntamente el conductor del Pointer se había quedado dormido al conducir el auto y a causa de ello, invadió carril contrario, registrándose de este modo el brutal choque.

Al lugar de los hechos llegaron las respectivas aseguradoras con la intención de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana de la Fiscalía, sin embargo, de no arreglarse en el lugar, el caso sería turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

Salir de la versión móvil