Un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se salió de la carretera y chocó con un árbol *El conductor fue rescatado y llevado a un hospital
Una persona lesionada de consideración y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un brutal accidente vehicular ocurrido en la carretera 544, a la altura de la delegación de Las Palmas, sitio a donde acudieron autoridades y los cuerpos de auxilio.
En esta ocasión el herido se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, pues a decir de los oficiales, este desprendía un fuerte aliento etílico, el cual además, debido a las lesiones que presentaba, fue necesario que lo trasladaran a recibir atención a un hospital.
Los hechos ocurrieron pasando la zona conocida como El Mirador, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de tal accidente, en donde había personas lesionadas.
Al llegar al sitio indicado, encontraron a un costado de la carretera y estampado contra un árbol, un coche de la marca Dodge tipo Neón, color verde, con placas de Jalisco, el cual se encontraba seriamente dañado y el conductor aún estaba dentro, mencionando llamarse Dionisio, de 36 años de edad, el cual se encontraba consciente y orientado con su rostro cubierto de sangre.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de sacarlo del coche con los debidos cuidados y luego lo colocaron en una camilla, para posteriormente subirlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital.
Elementos de Movilidad del Estado de Jalisco llegaron minutos más tarde para encargarse de realizar los registros de accidente y solicitar el apoyo de una grúa, para remolcar el coche al corralón.