Auto compacto fue impactado por otro vehículo que huyó, provocando que se subiera al camellón y se estampara contra un poste *Una persona resultó lesionada y fue llevado al Hospital La Joya
Aparatoso accidente se registró la madrugada de este domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Galerías, en donde un auto compacto que se quedó sin control al ser impactado por otro, se subió el camellón y se estrelló contra los arbustos y contra un poste de metal.
Las autoridades municipales informaron que en el lugar de los hechos resultó lesionada una persona del sexo masculino, mismo que fue trasladado al Hospital La Joya (antes San Javier) en donde quedó internado para su atención médica.
El reporte a los números de emergencia entró a eso de las 3:30 de la mañana de este domingo, cuando elementos de la policía municipal informaban acerca de un percance vial que estaba afectando los carriles laterales y el carril central, situación por la cual rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte y ver ante qué situación se encontraban.
Los elementos se dieron cuenta de que sobre los carriles centrales se encontraba destrozado un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color blanco, con placas del Estado de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Neftalí, el cual se encontraba lesionado en el lugar.
Los oficiales observaron que había daños en el camellón en el área de jardinería, así como en uno de los postes metálicos, por lo que solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad.
El conductor alcanzó a manifestar que momentos antes circulaba por la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio, cuando otro vehículo lo alcanzó a impactar, lo que generó que provocará el accidente, una vez que se quedó sin control y terminó subiéndose al camellón.
Las autoridades municipales informaron que en el sitio las partes involucradas en este caso el conductor del auto, llegó a un acuerdo con el personal del Ayuntamiento por los daños ocasionados al municipio, siendo enterado de cualquier manera el agente del Ministerio Público en turno.