Los hechos sucedieron de madrugada y el presunto responsable de este accidente se dio a la fuga. Uno de los vehículos tras el accidente, comenzó a quemarse
La madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente en la avenida Francisco Villa, en el cruce con la calle Berlín, en la colonia Versalles, dejando como saldo daños materiales considerables en dos vehículos.
Las autoridades municipales informaron que, al arribar al sitio, encontraron un automóvil estrellado contra un poste y otro volcado, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de oficiales de Vialidad para el levantamiento de los hechos.
Según el reporte oficial, el presunto responsable del accidente se dio a la fuga, abandonando su vehículo en el lugar. Debido a esto, el Ministerio Público ordenó el llenado del Informe Policial Homologado y la puesta a disposición del caso para su debida investigación.
El accidente fue reportado a las 3:45 de la madrugada a través de los números de emergencia, indicando un choque con volcadura sobre la avenida Francisco Villa. Al llegar, las autoridades confirmaron que el percance involucraba un Nissan Altima color gris, con placas de Jalisco, el cual se encontraba abandonado y con severos daños, además de que comenzaba a incendiarse.
Asimismo, detectaron una camioneta Toyota RAV4 color plata, también con placas de Jalisco, que había volcado. Sus ocupantes explicaron que salían de la calle Berlín para incorporarse a Francisco Villa cuando el Nissan Altima, que circulaba a exceso de velocidad, aparentemente se pasó el alto y los impactó en el costado derecho, provocando la volcadura. Posteriormente, el Altima se estrelló contra un poste y comenzó a incendiarse.
Vecinos que se encontraban en el lugar comenzaron a sofocar el fuego con cubetas de agua hasta la llegada de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron rápidamente con motobombas, ambulancias y unidades de rescate para controlar la situación.
Las autoridades fueron informadas de que el conductor del Altima y sus acompañantes huyeron del sitio con rumbo desconocido tras el accidente. Por ello, los oficiales de Vialidad dieron parte al Ministerio Público, quien ordenó la realización de los registros correspondientes y el inicio de las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.