Dos autos quedaron destrozados en el lugar, luego de que ni uno hizo alto en ese crucero *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos
Aparatoso encontronazo se registró la madrugada de este viernes en la colonia Infonavit CTM, en donde se vieron involucrados dos autos compactos que resultaron con daños considerables.
Las autoridades municipales informaron que fue poco antes de las cuatro de la mañana de este viernes, cuando les reportaron a los números de emergencia, un choque con lesionados en el cruce de las avenidas González Gallo y avenida Las Torres, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, personal de Bomberos y Protección Civil así como oficiales de vialidad para verificar el reporte que estaba siendo reportado de manera constante a los números de emergencia.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal confirmaron el accidente, detectando que se encontraban dos vehículos dañados de consideración, los cuales estaban sobre la avenida González Gallo.
Se trataba de un vehículo marca Nissan, Versa en color plata, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Sergio Fabián, de 19 años de edad vehículo, quien presentaba daños en el costado izquierdo de forma considerable.
Asimismo, destrozado del frente y trepado en la banqueta, se encontraba un vehículo marca Nissan, Versa en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Alberto, de 39 años de edad.
Los elementos de la Policía Municipal y los oficiales de Vialidad, se dieron cuenta de que en ese cruce había señalamiento de uno y uno situación que no fue respetado y eso generó el encontronazo que dejó los daños considerables en el sitio.
Los oficiales de vialidad que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, fueron los de la patrulla PT-270, quienes invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, por lo tanto invitaron a ambos a que llamaran a sus respectivas aseguradoras, para que realizar lo conducente, siendo enterados de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.