Brutal encontronazo frente a la zona militar

Una camioneta y un auto compacto se estrellaron, quedaron destrozados en el lugar *Pese al brutal choque, solo hubo daños materiales

Brutal accidente se registró la mañana de este jueves poco antes del amanecer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Ejército Mexicano, en donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales en los dos vehículos implicados.

Autoridades municipales fueron alertadas acerca de fuerte accidente en dicho cruce, por lo que rápidamente acudieron al lugar los agentes asignados a la vigilancia de esa zona, debido a que les informaban que había personas lesionadas que requerían de atención médica.

Lo anterior alertó a los cuerpos de auxilio que en esos momentos estaban en espera que cualquier reporte en diferentes puntos de la ciudad, como parte del operativo de semana santa, lo mismo sucedió con el personal de Seguridad Pública y oficiales del departamento de Tránsito.

Al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que se trataba de un choque de una camioneta de la marca Ford, Scape, con placas de Jalisco, en color obscuro, la cual circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y al llegar al cruce con Ejército Mexicano, se estrelló contra un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, clásico en color blanco, con placas de Jalisco, el cual en esos momentos pretendía entrar de la avenida Francisco Medina Ascencio hacia la avenida Ejército Mexicano.

Policías y oficiales de Tránsito se dieron cuenta de que no había personas lesionadas, lo mismo pasó con personal del cuerpo de bomberos quien llegó para revisar el área, desconectar los acumuladores de ambos vehículos para evitar algún accidente, pero además procedió a la limpieza de la avenida para evitar algún accidente más, esto, una vez que descartó que había lesionados.

Los oficiales del departamento de Tránsito, informaron que ambos conductores revelaban su versión respecto a los hechos, sin embargo, como en el hogar existe semáforo, dedujeron que alguien no lo respetó y por ello se produjo el aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

De los hechos, fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien dio la orden de que se diera inicio al correspondiente llenado del informe policial homologado, invitando a los conductores a llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.