Buen ejemplo, restaurantes cerrados en semana de mayor contagio por Covid-19

• Fueron contados los restaurantes en Puerto Vallarta que se mantuvieron cerrados, durante la semana prevista por autoridades, como la de mayor contagio de Covid-19.

Muy pocos acataron cerrar sus negocios, durante la semana de mayor contagio por Covid-19, estimada por autoridades federales, estatales y municipales.

Fue un buen ejemplo de algunos restaurantes, incluso de reciente operación, los cuales mantuvieron cerradas sus puertas al cliente, luego del anuncio de parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Como se había anticipado con varias semanas de antelación, se informó primero que, del 1 al 11 de mayo, se recomendaba a la población no salir de sus casas para evitar posibles contagios en la semana álgida antes citada.

Lo mismo que a establecimientos comerciales, se mantuvieran cerrados justo estos días, estimados por autoridades de los tres niveles de gobierno, como los de mayor contagio.

A lo largo y ancho en el municipio de Puerto Vallarta, en estos días hubo de todo, quienes acataron la medida y cerraron por completo.

Descansaron a sus empleados con goce de sueldo, a otro rebajando sus ingresos y los menos, sin percepción económica.

Otros negocios, teniendo la opción de recibir clientes, optaron por el servicio únicamente para llevar.
Desgraciadamente como siempre ocurre, hubo quienes sus restaurantes mantuvieron abiertos en la contingencia, sin importar aplicar al 100% las medidas preventivas médicas necesarias, como fueron el uso obligatorio de cubre bocas, gen anti bacterial y la sana distancia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.