La Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda de Personas llevaron a cabo acciones para lograr dar con el paradero de personas desaparecidas en estos tres lugares mencionados. Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y San Sebastián están considerados como puntos «rojos» de desaparecidos, según la CEBPJ.
Esta semana , personal de las diversas instituciones llevaron a cabo las acciones de búsqueda individualizada en campo en diversos lugares como el poblado de El Tuito y alrededores de Puerto Vallarta y San Sebastián del Oeste.
Además se realizaron diversas entrevistas entre los habitantes de la zona, con el fin de recabar cualquier dato que pudiera ayudar a dar con el paradero de personas que han sido reportadas como desaparecidas.
Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de alguna de las personas que han sido reportadas como desaparecidas, se puede proporcionar directamente a los teléfonos de la Comisión Nacional de Búsqueda: 55-13-09-9024 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Jalisco: 33-15-14-5422; 333-1456-314; o al 800-718-8086.