Icono del sitio NoticiasPV

Buscan a falsos fumigadores que robaron 800 mil pesos

Le pegaron a la Herrería Las Palomas. Dejaron las llaves pegadas a la caja fuerte y «voló» el dinero

Las autoridades judiciales han iniciado las investigaciones correspondientes, tras el robo de entre 750,000 y 800,000 pesos en efectivo, en la herrería Las Palomas, ubicada entre El Caloso y la colonia Las Peñas.

Según informaron los empleados de la herrería, dos mujeres y un hombre se presentaron como empleados de la Secretaría de Salud de Jalisco para fumigar y prevenir el dengue y otras enfermedades virales.

Los empleados permitieron la entrada de los supuestos trabajadores de salud, que llevaban gorras y chalecos con el logotipo de la Secretaría.

Una vez dentro, los empleados fueron instruidos a salir del lugar debido a que el fumigante podía ser peligroso.

Sin embargo, al encargado se le olvidó quitar la llave de la caja fuerte y no se percató de su error hasta que los supuestos empleados de salud ya habían desaparecido. Al revisar la caja fuerte, los empleados de la herrería descubrieron que les habían robado entre 750,000 y 800,000 pesos. Salieron a buscar a los sospechosos, pero no los encontraron.

La policía municipal llegó al lugar de los hechos y se informó al Ministerio Público, quien ordenó la realización de un informe policial homologado y la apertura de una carpeta de investigación. La policía investigadora está trabajando en el caso.

Salir de la versión móvil