* Le recomendamos discreción, las fotografías pueden herir su susceptibilidad
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
A más de dos meses de que fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, a orilla de la carretera 544 y cerca de la delegación de Las Palmas, hasta el momento no ha sido identificada por nadie y su cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo.
Las autoridades judiciales revelaron, que buscan a sus familiares, a fin de poder sacar algo que información que ayude a buscar alguna línea de investigación y poder averiguar qué fue lo que realmente sucedió,.
Se dio a conocer, que existe la sospecha de que la mujer sea de Guadalajara o de Tlajomulco de Zúñiga, debido a que al revisar el vehículo que hallaron quemado a unos metros de donde estaba el cadáver, se dieron cuenta de que el mismo contaba con reporte de robo, en Tlajomulco de Zúñiga.
Y aunque se aclara aún que el vehículo y el hallazgo del cuerpo sin vida tengan relación, para las autoridades judiciales ambos casos son producto de un delito y están averiguando los dos casos.
Fue a finales del mes de julio cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida, a un costado de la carretera 544, poco antes de llegar a la delegación de Las Palmas.
Al revisar el cuerpo, se dieron cuenta de que se trataba de una mujer, la cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que acudieron las autoridades judiciales que aplicaron el protocolo de feminicidio, detectando que metros adelante, sobre un arroyo, estaba quemado un vehículo marca Ford.
Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno a estos hechos, esperando encontrar a los familiares de la mujer, la cual continúa como desconocida.