Se la quitaron a una mujer y se dieron a la fuga hacia La Desembocada. Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, pero no ha aparecido la moto
Las autoridades municipales continúan buscando una motocicleta que fue robada a mano armada en la zona del poblado de El Aguacate, municipio de Puerto Vallarta, adelante de La Desembocada.
El vehículo de dos ruedas es una Pulsar y lo manejaba una mujer la cual fue interceptada por sujetos armados, quienes le quitaron la motocicleta y se dieron la fuga rumbo a La Desembocada, por lo que se implementó el operativo de búsqueda por parte de las autoridades, pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes ni con la moto.
Los elementos de la Policía Municipal iniciaron el llenado del Informe Policial Homologado, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, quien indicó que se iniciaron los procedimientos correspondientes para dar con el paradero de este vehículo, sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado.
El reporte entró en el sentido de que habían asaltado una ferretería del poblado de El Aguacate, por lo que al llegar los elementos de la Policía municipal descartaron esta versión, pero confirmaron que el robo fue a una mujer, quien traía una motocicleta marca Pulsar con placas del estado de Jalisco.
La motocicleta la cual es color rojo con negro y blanco, porta las placas 44LL3 y se dio a la fuga rumbo al poblado de La Desembocada, hacia donde se enfilaron los elementos de seguridad pública municipal, pero no fue posible dar con el paradero de la misma.
De momento las autoridades municipales iniciaron el Informe Policial Homologado y La búsqueda del vehículo continúa, pero hasta el momento no ha sido localizado, por lo que el personal de la policía investigadora inició una Carpeta de Investigación al respecto.