La lluvia generó también, leves derrumbes desde Conchas Chinas hasta Boca de Tomatlán *Autoridades actuaron de inmediato
La lluvia que durante la tarde de este domingo cayó en la región, dejó leves derrumbes sobre la carretera federal 200 sur, desde el tramo de Conchas Chinas hasta pasando Mismaloya causando la movilización de unidades de Bomberos y Policías Municipales.
Sobre la misma vía pero metros antes de llegar al poblado de Boca de Tomatlan, un árbol cayó sobre la carretera obstruyendo ambos carriles lo que provocó el cierre a la circulación de los coches por varios minutos.
Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y tras ello, de inmediato personal de Bomberos acudió para encargarse de trozar el árbol y liberar la carretera, lo cual sucedió a los poco minutos.
Elementos de la Policía Municipal estuvieron apoyando en las labores e incluso ayudaron en algunos puntos a colocar señalamientos a manera de prevenir a los automovilistas y así evitar accidentes.
En este temporal de lluvias es recomendable circular con las máximas precauciones en carretera, respetar los señalamientos para evitar accidentes en las carreteras y no rebasar los límites de velocidad.