Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Vecinos reportaron este día, la caída de un árbol de considerables dimensiones, que provoca caos vehicular.
Esto sucede en la calle trasera que colinda con las instalaciones de la Macroplaza, a un costado de la avenida, González Gallo.
De acuerdo con una denuncia que por escrito, hicieron llegar a este medio de comunicación, al que adjuntaron imagenes, los colonos manifiestan la urgencia de que las autoridades solucionen el enorme problema.
Según uno de los testimonios, refiere que esta semana, «un árbol cayó a en la parte trasera de la Macroplaza, por lo que a conductores imprudentes les vale y asi se pasan el camino».
Además, refieren, «hay un cable que sostiene la rama que en cualquier momento se puede romper y provocar más problemas».
Nadie de la colonia sabe a ciencia cierta el o los motivos que provocaron la caída de este árbol, lo cierto es la cadena de problemas que se originan.
En cuánto se presentó el problema antes citado, se le hizo el reporte correspondiente a la autoridad municipal, con el objetivo de que se tomaran cartas en el asunto, pero nada se ha hecho.
Al cierre de esta información, el problema todavía continuaba.
Los automovilistas como si nada, transitan por la calle, nadie ha logrado colocar algún tipo de señalamiento que indique riesgo de accidente.
El problema se agudiza en horas pico, con el paso peatonal de personas en general y de alumnos, sobre todo por las mañanas y noches.
Los vecinos quienes se sienten afectados por esta situación, dijeron que hacen un llamado a las autoridades para que los tomen en cuenta y el problema sea solucionado de inmediato, para evitar alguna contingencia posterior.