Durante la mañana de hoy, sábado 8 de julio del 2017, se cayó un enorme árbol que provocó que los vecinos de la delegación Las Juntas se quedaran sin luz por varias horas. Hasta que llegó personal de Protección Civil y Bomberos para proceder a cortar el árbol y con ello limpiar la vialidad.
Incluso, el árbol provocó que varios cables de energía eléctrica se rompieran y con ello se quedaran sin luz los vecinos de la calle Francisco I. Madero. Hasta las 11:00 horas empezó a llegar el personal tanto de Protección Civil como de la Comisión Federal de Electricidad para iniciar con las labores de ayuda a los vecinos.
Cuentan los testigos que antes de saber que el árbol se había caído, se escuchó un estruendo que emergió de la tierra, creyendo en un principio que podría tratarse de un temblor, pero finalmente el impacto del árbol en la vialidad les disipó sus dudas. Ese árbol era enorme y era uno de los más antiguos que tenían conocimiento. Era tan grande que rompió el concreto de cemento de la vialidad y de paso los cables de luz.
Por fortuna, el árbol cayó, pero no provocó mayores daños en el lugar. Por lo pronto, un árbol menos en Las Juntas. (Texto: Lorena Moguel/ Fotos: Cortesía para NoticiasPV)