Al interior de esta estructura, se observa todo tipo de desperdicios, que los usuarios y gente de paso dejan a propósito.
Nadie presta atención para mejorar imagen, lo anterior debido al estado en el que se encuentra la estructura de un cajero automático, ubicado afuera del edificio de la presidencia municipal en el centro de Puerto Vallarta.
Al interior de la estructura, se observa todo tipo de desperdicios, que los usuarios y gente de paso dejan a propósito.
Habiendo constantemente presencia de policías turísticos resguardando la entrada y salida de personas del edificio, al parecer no se percatan de este grave problema.
En dicha estructura, se localizan desde restos de cigarrillos, envolturas de papel, bolsas de comida chatarra, vasos y utensilios desechables, hojas, plástico, restos de comida, así como envases de plástico de diversas bebidas, principalmente alcohólicas.
La falta de vigilancia y mantenimiento constante de la empresa bancaria propietaria del cajero automático, también propicia esta situación, además de la falta de educación y cultura de muchas de las personas.
Es por ello que incluso se podría pensar en la propuesta de que sean colocadas señalas, en donde se indique la prohibición de tirar o dejar basura ahí.