Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Calle destrozada.
Merece una raspadita.
Se trata de la arteria vial que se localiza en donde se ubican las instalaciones de la central camionera.
A lo largo y ancho de toda la vialidad, se observan piedras fuera de lugar, lo cual entre otras cosas pudiera ocasionar algún accidente, incluso para peatones, turistas que llegan y salen de la central.
Automovilistas resienten el mal estado de esta calle, cabe destacar que en otras ocasiones, ya se han hecho escritos por parte de los vecinos de los fraccionamientos contiguos en el que piden la intervención de los directivos de la empresa de la central de camiones, a efecto de que le inviertan también y no dejen el trabajo únicamente a la autoridad que esté en turno.
Fue en el trienio de Fernando González Corona, cuando se ejecutó dicha obra, teniendo la premisa de que las calles de acceso deberían estar en óptimas condiciones.
Transcurrido el tiempo, la principal calle, aquella que da la cara a las instalaciones propias de la central, deja mucho que desear.
Sin embargo, es importante apuntar que el daño pudiera ser colateral para los automovilistas, pues podrían presentarse accidentes y daños colaterales en mecánica.
La central camionera es ampliamente visitada por miles de personas, muchas de estas visitantes de diversas partes del país, además de los automovilistas que hacen uso de la vialidad aquí citada y se llevan una mala impresión.