Familias piden desesperadamente ayuda de la autoridad para erradicar grave foco de contaminación, ya que hay demasiada basura y fuga de agua con malos olores.
Denuncian grave contaminación con demasiada basura y fuga de agua con malos olores en la calle Gardenia en la colonia Magisterio.
La situación es demasiado preocupante debido a que todo el tiempo hay niños en la calle y esto les podría afectar en su salud.
El problema tiene varias semanas, al grado que algunos padres de familia han prohibido a sus hijos salir a jugar, por el riesgo de que haya alguna infección.
Esta denuncia fue hecha hoy ante NoticiasPV, recordando los afectados que de este caso tiene conocimiento la autoridad, pero nada se ha hecho.
Esta mañana, vecinos enviaron fotografías en donde se ilustra la gravedad del problema.
Pidieron a este medio de comunicación, la nota sea viral en redes sociales, a la espera de que se tomen cartas en el asunto a la brevedad.
Según en la denuncia se plasma, “queremos saber que ha pasado con nuestro problema que ya tiene varios días en nuestra colonia, que ha pasado con la denuncia cada día es peor el olor y lo más preocupante que hay gente viviendo ahí, con niños pequeños jugando día y noche, ojalá puedan dar seguimiento”.
Este grave problema ocurre en calle Gardenia enfrente del número 512 de la colonia Magisterio.
Vecinos afectados insistieron, “en la calle es un fuerte foco de infección ojala puedan ir y hacer y un reportaje nadie quiere hacerse el responsable de estos lamentables hechos”.