Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Calle Pino Suárez en pésimo estado y obstruida.
Vecinos de la calle Pino Súarez exigen a las autoridades de la delegación en Ixtapa arreglo inmediato de la vialidad y pongan en orden a un vecino, quien a propósito obstruye único paso peatonal.
Comentan los colonos que en diversas ocasiones han solicitado la ayuda de las autoridades municipales, a través de la oficina de participación ciudadana y de la dirección de desarrollo social, a efecto de que esta vialidad quede reparada, sin embargo, no han encontrado eco siquiera de la delegación de Ixtapa.
La calle Pino Suárez está destruida y el único paso peatonal, está obstruido por un vecino, quien a decir de los denunciantes lo hace a propósito.
Esto provoca malestar y enojo de los vecinos, «con quienes este vecino ya ha tenido altercados verbales».
Se trata del propietario de una camioneta roja descubierta que es estacionada de manera deliberada, en el principal punto de paso peatonal.
«Estamos sumamente molestos por esta situación, exigimos a la autoridad ponga orden, primero con el areglo de la calle y luego, con el vecino, debe haber cordura», dijo uno de los afectados.
En un escrito enviado a este medio de comunicación, algunos colonos destacan la necesidad de que se ponga orden, antes de que ocurra una situación personal de mayores consecuencias.
«Hola buenas noches queria ver si me pueden ayudar con la subdirección de tránsito, para que ponga orden en contra de un automovilista, quien a propósito estaciona su auto para que nadie pase por el único punto peatonal».
«Mire donde está la camioneta roja es el único espacio por donde se puede pasar y el señor no quita su carcacha, se ha caído gente por su culpa, aparte que la calle es un asco y nomás no la puede arreglar, esto ocurre en la calle Pino Suáarez en la colonia Centro de Salud en la delegación de Ixtapa».