Cada fin de semana, jóvenes se estacionan en calle Río Bravo de Fluvial Vallarta, para emborracharse y ensuciar, “no son buenos para limpiar”, refieren corredores.
Algunos jóvenes aprovechan la calle Río Bravo en Fluvial Vallarta para emborracharse y ensuciar, “no son buenos para llevarse su basura”, indican deportistas.
Todos los días, personas adultas, algunas de estas acompañadas por sus hijos, caminan, trotan o corren en calles de ese exclusivo fraccionamiento.
El cual mantiene todavía algunas calles cerradas o con escaso tránsito vehicular.
Es en calle Río Bravo, exactamente en el punto donde se localiza un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, sobre la banqueta que los jóvenes, entre hombres y mujeres, quienes las noches de fin de semana, aprovechan para juntarse e ingerir bebidas alcohólicas hasta altas horas y de madrugada.
Este medio de comunicación, atendió una queja ciudadana de una pareja adulta, quien expuso la suciedad con la que se encuentran todos los días, en los lugares en los que practican deporte.
“Si algunos jóvenes quieren emborracharse, que lo hagan, pero que por lo menos se lleven sus basura, principalmente vasos desechables y botellas”.
En el lugar señalado, este medio de comunicación, constató botellas de cerveza y whisky, lo mismo que plástico de los llamados six y vasos de plástico.
Toda esta basura regada a lo largo de la calle en cuestión.
Las personas denunciantes, piden que a través de este medio de comunicación, haya mayor presencia policíaca que conmine a los jóvenes a llevarse por lo menos la basura de calle Río Bravo en Fluvial Vallarta.