Camino viejo a Valle, chocan camioneta, la abandonan y dejan huellas de sangre

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Elementos de los servicios de emergencias y de la Policía Vial, acudieron a atender el reporte de un accidente a la carretera del camino viejo, en donde les indicaban que había personas lesionadas, aunque al arribar las unidades solo encontraron una camioneta abandonada que estaba chocada contra un enorme árbol, y en su interior había manchas de sangre.

Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas de este viernes, en el tramo carretero del camino viejo, Valle de Banderas-San Juan de Abajo, en donde reportaban al módulo de emergencias que ahí en una huerta de mangos se había estrellado una camioneta y que, al parecer, se encontraban al interior varias personas heridas, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Por tal motivo se dirigieron al sitio indicado las unidades de Protección Civil Municipal, a cargo de Adriana Trejo, quienes al arribar se percataron de que ahí ya se encontraban los elementos de la policía Municipal, y los agentes de Tránsito, los cuales revisaban un vehículo de la marca Honda, tipo HR-V, de color blanco, modelo reciente, sin placas de circulación a la vista, el cual se apreciaba chocado contra un enorme árbol de mango, con cuantiosos daños materiales y manchas de sangre al interior, por lo que revisaron el área para ver si no estaban los tripulantes regados entre las hojarascas.

Luego de buscar por unos minutos, se percataron de que ahí no había persona alguna, por lo que desconocen el estado de salud de los tripulantes de esta camioneta HR-V, la cual se apreciaba totalmente destrozada del frente, procediendo los Bomberos a retirar el acumulador para evitar que se fuera a producir un corto circuito.

Luego de que los elementos retiraron el peligro, los primeros respondientes, en este caso los agentes de la Policía Municipal, fueron los que elaboraron a carpeta de investigación y se hicieron cargo de remitir el vehículo al corralón municipal, en donde más tarde sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quienes realizarían las investigaciones en torno al accidente para tratar de localizar a propietario, y saber cuántas personas viajaban en esta camioneta al momento de que sufrieron el accidente y cuantas resultaron heridas.

Ya que como se dijo líneas arriba, al interior se apreciaban manchas hemáticas, y aunque no encontraron absolutamente a nadie en el lugar, se dio a conocer por parte de las autoridades ahí presentes, que hallaron un documento con el nombre de Flavio Solís Arias, con domicilio en la calle Hidalgo, número 273, en la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta, Jalisco, además encontraron escondidas entre las puertas, unas placas de circulación con las siglas JMM5404, del estado de Jalisco, desconociéndose si pertenecían a la camioneta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.