Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Pasajeros se quejan de la unidad número económico 126 de Transportes Medina, cuya máquina para cobrar pasaje no servía y el chofer demasiado grosero, varios se bajaron de la unidad.
Mediante una serie de quejas enviadas a NoticiasPV, varios pasajeros externaron amarga experiencia de hace unos días.
“El pasado día 27 de septiembre un operador negó el abordaje a la unidad 126 de Transportes Medina”.
“Esto debido a que los dispositivos que tienen para checar subida y bajada de las unidades no servía, lo mismo que el sistema de cobro”.
“El operador se negó a dejarnos abordar diciendo además que las tarjetas no servían y que no tenía la culpa que los dispositivos no estaban funcionando tampoco”.
“Por mi parte, accedí a pagarle en efectivo pero el operador siguió hablando incoherencias”.
“Muchos de los afectados dedujimos si es necesario que les apliquen a los choferes exámenes antidoping, sobre todo en esa empresa”.
“Debería de existir en operadores, sobre todo por la seguridad de los pasajeros”.
“Decidí pedirle al operador mi dinero de regreso y me baje de la unidad, soy un oficial de operaciones de aeronaves y no quiero seguir teniendo problemas con otros operadores en el futuro por mi tarjeta que yo pago y que está autorizada por transportes ATM”, dijo esta persona.