Al intentar dar vuelta a su izquierda, alcanzó a arremangar a un Nissan que circulaba sobre la misma calle *En el sitio solo hubo daños materiales y Tránsito tomó nota de los hechos
Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vial registrado en la colonia Emiliano Zapata, en donde se vieron involucrados un camión del transporte público y un auto particular.
Los daños fueron considerables, luego de que el camión literalmente aplastó al auto compacto, desconociéndose las causas que originaron el accidente.
Afortunadamente en el sitio solo se ubicaron daños materiales y no fue necesario la intervención de los paramédicos, debido a que no hubo personas lesionadas, situación de la cual fue enterado el agente del Ministerio Público.
Se dio a conocer que los hechos son registrados poco después de las 10 de la mañana, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de insurgentes y Lázaro Cárdenas en la colonia Emiliano Zapata, se había registrado un accidente vial y se requería la presencia de los oficiales de vialidad.
Elementos de la Policía Turística llegaron al sitio del accidente, en donde se dieron cuenta de que se trataba del camión M-093, el cual al circular sobre la calle Insurgentes e intentar dar vuelta hacia la Lázaro Cárdenas, aplastó a un vehículo que en esos momentos lo rebasada por el lado izquierdo, arremangándolo del frente pero además, proyectándolo contra unas barras metálicas.
Los daños en el vehículo marca Nissan, March, en color plata, con placas de Jalisco, fueron considerables, causa por la cual los oficiales invitaron a ambas partes a que llamaran a sus respectivos seguros a fin de que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien quedaría pendiente al arreglo al cual llegaría ambas partes.