Icono del sitio NoticiasPV

Camión arremangó un Figo en pleno Centro de El Pitillal

El auto estaba estacionado en lugar prohibido, abrieron la puerta justo cuando iba pasando el camión y sucedió el accidente que solo dejó daños materiales

Otro percance vial se registró en el ingreso a la delegación de El Pitillal, entre un camión del transporte público y un vehículo particular generando caos vial.

Los oficiales de vialidad llegaron para tomar nota de este accidente, para enseguida mover los vehículos a otro lugar en donde pudieran realizarse los trámites correspondientes y las investigaciones respecto al accidente, a fin de poder liberar el tráfico vehicular que se hacía en esos momentos en el cruce de las calles de 5 de Mayo y Genaro Padilla.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 11 de la mañana de este martes, cuando les informaba que en el cruce de 5 de Mayo y Genaro Padilla en la zona Centro de El Pitillal, se había registrado un percance vial, por lo tanto pedían la presencia de los oficiales.

Al lugar llegó el personal de vialidad, quien se dio cuenta que efectivamente se trataba de un choque entre un camión marca Dina en color blanco número M-002, del transporte público, conducido por Lorenzo.

Asimismo, un vehículo marca Ford, Figo en color negro, con placas del estado de Jalisco, conducido por Ángel, de 28 años.

Se dio a conocer que momentos antes el Figo estaba estacionado en lugar prohibido, aparte la mitad del mismo estaba arriba de la banqueta y al momento de que abrieron la puerta trasera del lado izquierdo, iba pasando el camión del transporte público marcado con el número M 002, el cual arremangó la puerta, pero además le causó daños al propio camión.

Los oficiales de vialidad informaron que señalaban como presunto responsable al conductor del Figo, por lo tanto los invitaron a llegar a un acuerdo en lugar de los hechos, arribando la aseguradora con la intención de llegar a un acuerdo en presencia de los oficiales de vialidad que llegaron para tomar nota de este accidente.

Asimismo, fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción al respecto.

Salir de la versión móvil