Se quedó sin frenos al momento que iba a bajar hacia el poblado *El conductor para evitar una tragedia mayor, mejor se estrelló con el poste
Buen susto se llevaron vecinos del poblado de Boca de Tomatlán, luego de que la tarde de este martes un camión cargado con varias toneladas de material para construcción, se quedó sin frenos al ingresar al poblado sobre la pendiente que lleva hacia el área de la playa.
El conductor del pesado vehículo, lejos de llegar hasta el final de la calle, determinó subirse a la banqueta y estrellarse contra un poste de concreto, para así evitar una tragedia mayor.
Las autoridades municipales fueron enteradas la tarde de este martes, acerca de fuerte accidente sobre la avenida de ingreso en Boca de Tomatlán, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Turística, así como oficiales de Tránsito Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque de un camión marca International, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual se había estrellado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El vehículo que portaban la razón social “Abarca”, traía muchos sacos de cemento, mortero y varios castillos metálicos, los cuales iba a dejar en Boca de Tomatlán, es por ello que ingresó al poblado.
Se dio a conocer que el conductor perdió el control del vehículo, al darse cuenta de que éste le empezaron a fallar los frenos, por lo que para evitar agarrar más fuerza en la pendiente, determinó mejor estrellarse contra el poste de la Comisión Federal, para de esta forma detenerse y enseguida el mismo conductor dio aviso a las autoridades municipales, para que acudieran al lugar de los hechos y verificaran se había daños en el poste o de lo contrario solicitar el apoyo de una grúa y poder mover el vehículo con mayor seguridad.
De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de Tránsito Municipal, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público.