Se le estrelló en la parte trasera a una camioneta particular conducida por una mujer. Los daños fueron considerables y la fémina fue atendida por paramédicos de Bomberos
Aparatoso cheque entre un camión y una camioneta particular, se registró la mañana de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Marina Vallarta, generando la movilización de elementos de la policía vial así como oficiales de vialidad municipal.
Las autoridades informaron, que los hechos se reportaron alrededor de las 8 de la mañana a la altura de la avenida Francisco Medina Ascencio y la calle Proa en Marina Vallarta, donde les reportaban un choque con lesionados.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal del área turística, así como elementos de la policía vial, en donde detectaron que se trataba de un camión marca Ayco en color verde, con placas del Servicio Público de la empresa ATM, el cual se había estampado en la parte trasera de una camioneta Chevrolet, Trax, en color tinto, con placas del estado de Guanajuato, conducido por una mujer que había resultado lesionada.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B 101, bajo el mando del oficial Gustavo Ramos, quien procedió a revisar a la mujer, descartando lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital, situación por la cual los oficiales de la policía vial que llegaron al lugar de los hechos, iniciaron el parte de accidente e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.