Adrián De los Santos
Buen susto se llevaron unas personas, luego de que un camión repartidor de gas, perteneciente a la empresa Soni Gas, se quedó sin frenos al circular sobre la carretera a Mismaloya y arremangó dos vehículos.
Una mujer y un niño de 7 años tuvieron que ser atendidos por los paramédicos, pero por fortuna no ameritaron traslado a un hospital.
Se dijo que, gracias a que el conductor del camión del gas tuvo la pericia de maniobrar el volante, los daños no fueron cuantiosos y no ocurrió una tragedia que lamentar.
Acerca de estos hechos, se sabe que siendo las 14:20 horas, elementos de la ambulancia B-71 y Unidad de Rescate B-69, acudieron a la carretera a Barra de Navidad, frente al hotel Royal, Garza Blanca, donde se observó una pipa de la empresa Soni-Gas fuera de la cinta asfáltica de sur a norte, por la canaleta.
Al averiguar o sucedido, informa el operador Marcelino Cuevas que al circular antes de llegar a la curva del Hotel Royal de sur a norte, se quedó sin frenos, por lo que maniobró para caer en la canaleta, no sin antes impactar a dos vehículos que se encontraban parados del lado izquierdo.
Se trataba de un Tracker, color verde, conducida por Maribel López, de 53 años, en la cual viajaba con su hija Margarita Meza de 32 años y su nieto Guillermo de 7 años, los mismos sin lesiones, conscientes y ubicados, así como un taxi Avanza, sitio 25 número 980, conducido por Héctor Mora y el igual sin lesiones, por lo que procedieron a hacerse cargo la unidad de bomberos B-69 al mando del segundo oficial José Luis Tello, dando por terminado el servicio, al detectar que el camión del gas no tenía fuga ni daños en el tanque.