Icono del sitio NoticiasPV

Camión de valores chocó frente a la 41 Zona Militar

Se estrelló con un auto particular y se trepó al camellón * A pesar de lo aparatoso, no hubo lesionados

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la 41 zona Militar, en donde se vieron involucrados un camión de transporte de valores y un vehículo particular.

Autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, descartaron que hubiera personas lesionadas pero sí confirmaron que los daños eran considerables en ambos vehículos, causa por la cual solicitaban la presencia del personal de vialidad para que se hiciera cargo de tomar conocimiento de lo sucedido.

Trascendió que tal parece que el camión de valores no alcanzó a detenerse y por evitar el impacto de lleno contra el vehículo particular, se subió al camellón en donde finalizó su loca carrera.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 4:00 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la avenida Ejército Mexicano, situación por la cual al lugar acudieron los elementos de vialidad asignados a la vigilancia de la avenida Francisco Medina Ascencio, así como los oficiales de vialidad.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de un camión de valores de la empresa Amstrong, el cual está marcado con el número 301, mismo que estaba encima del camellón y a un costado se encontraba un vehículo de la marca Honda, en color rojo, con placas del estado de Guerrero, el cual estaba dañado del costado izquierdo.

En el lugar se encontraba su conductor, quien manifestó ser vecino del club Hipódromo, informando que se dirigía a su domicilio cuando sintió el impacto, alcanzando a observar el camión que se trepaba al camellón.

Las autoridades municipales informaron que no hubo personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente, por lo que dieron las indicaciones a ambos conductores a que llamaran a las respectivas aseguradoras y trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, aunque de cualquier manera fue enterado de lo sucedido.

 

Salir de la versión móvil